Bienvenidos a mi blog

Educandoacalíope es un pequeño espacio dentro de esta gran marea tencológica que pretende poner en común artículos, ideas y opiniones sobre educación.


martes, 15 de febrero de 2011

COMUNIDAD VALENCIANA. A partir del 21 de enero de 2011 los seminarios de los sindicatos ya no cuentan para las oposiciones docentes

Publicado el enero 29th, 2011 bajo Oposiciones por admin

El pasado 21 de enero se publicó en el DOGV la ORDEN 99/2010, de 21 de diciembre, de la Conselleria de Educación, por la que se regulan las modalidades, la convocatoria, el reconocimiento, la certificación, el registro y la valoración de las actividades de formación permanente del profesorado. En la página 5 de dicha ORDEN se dice lo siguiente:
“Los seminarios serán convocados exclusivamente por la Conselleria de Educación a través de la dirección general competente en materia de formación del profesorado”
Esto quiere decir que todos los seminarios convocados por sindicatos, iniciados a partir de la fecha de publicación de esta orden en el DOGV (21 de enero de 2011) no tienen validez para oposiciones y no podrán ser contabilizados como méritos durante la fase de concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario